• Petición
    Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución necesidad de información generada por la entidad.Click edit button to change this text.
  • Queja
    Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores del SITM en desarrollo de sus funciones.
  • Reclamo
    Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.


PeticiónQuejaReclamoSugerenciaDenuncia

* Al momento de dar clic en Enviar, autorizo el uso de mis datos personales para el envío de información institucional por parte de Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga, conforme a la Ley 1581 del 2012, Artículo 3°, literal a).

  • Sugerencia
    Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

  • Denuncia
    Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa sancionatoria o ético profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.