Un conato de basuras que fue incendiado en los alrededores de la calle novena de Bucaramanga, fue atendido por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga.

Por medio de la línea 119, la ciudadanía informó de la llamarada que se presentaba en las calles de la ciudad, gracias a la instantánea respuesta de los Bomberos fue controlada la hoguera que se había generado por manipular fuego sin supervisión.

Invitamos a la comunidad a seguir la recomendaciones preventivas para evitar lesiones o incendios forestales, No arrojar colillas de cigarrillos a zonas boscosas, no quemar basuras en los ranchos y manipular fuego bajo ninguna supervisión.

En caso de presentarse emergencias similares, recuerde comunicarse inmediatamente a la línea 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga.