Un incendio estructural se dio en el edificio Megapark se produjo por razones aún por esclarecer, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga, hizo presencia en el lugar de las hechos y prestó asistencia para remover escombros y objetos que estuvieran en mal estado. Afortunadamente en este suceso no se presentaron heridos.

Invitamos a toda la comunidad a recordar que en caso de presentarse cualquier tipo de emergencia, puede comunicarse con la línea 119 de los Bomberos de Bucaramanga, para recibir asistencia.

Bomberos del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga dentro del apartamento en el edificio Megapark donde se produjo el incendio.