En horas de la tarde se presentó un incendio forestal producido por razones desconocidas, en la Carrera 26 con calle 106 del barrio Provenza.

A través de la línea 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga, la ciudadanía comunico el suceso que ocurría en ese momento. Gracias a la rápida recepción, fue controlada la situación sin dejar ningún lesionado.

Se invita a la comunidad a seguir las indicaciones para prevenir los incendios forestales, no arrojando colillas de cigarrillo a zonas boscosas, no quemar basuras y no manipular fuego sin ninguna supervisión.

Recuerde que en caso de presentarse una emergencia similar, puede comunicarse a la línea 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga.