VISITA DE INSPECCIÓN A REDES CONTRA INCENDIOS DE EDIFICACIONES ANTIGUAS (INCLUYE EL CERTIFICADO)

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA COTIZACIÓN:

Las edificaciones ANTIGUAS del Municipio de Bucaramanga que requieran inspecciones para certificar condiciones de seguridad humana contra incendios y materiales peligrosos, deberán solicitar por escrito,  al correo institucional recpciondocumental@bomberosbucarmanga.gov.co,   el cual debe especificar:

1. Nombre de la persona natural o jurídica solicitante
  2. Número del Nit o CC.
  3. Dirección de la persona natural o jurídica solicitante.
  4. Dirección de las instalaciones que recibirán el servicio.
  5. Nombre y cargo de la persona de contacto.
  6. Teléfono fijo y/o celular de contacto.
  7. Correo electrónico de contacto.
  8. Licencia de construcción
  9. Antigüedad de la edificación.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

• Todo debe ir en un CD que contenga toda la información
  • Se deben presentar DOS copias físicas de los planos hidráulicos de la red contra incendio.
  • Estos documentos se deben presentar personalmente en la Oficina de Prevención y Seguridad de Bomberos de Bucaramanga, ubicada en el Primer Piso de la Calle 44 No. 10-13.

TARIFA:

TRÁMITE PARA OBTENER EL SERVICIO SOLICITADO

1. Consignar (presencial o PSE) el valor del servicio cotizado en la cuenta de ahorros 107525404 del BANCO DAVIVIENDA a nombre de Bomberos de Bucaramanga

1. Al correo prevencion@bomberosdebucaramanga.gov.co enviar los siguientes documentos:
    • La consignación original o el comprobante PSE de la transacción del pago.
    • La cotización suministrada por Bomberos de Bucaramanga
    • Copia del Nit, Rut o CC.

Regresar a Trámites       Pagos en linea