En la plaza Luis Carlos Galán, con la presencia del alcalde de Bucaramanga y la directora general del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga, fue lanzada esta nueva estrategia que lleva como nombre la unidad púrpura, la cual busca contrarrestar de manera inmediata cualquier intento de violencia hacia la mujer.

Esta nueva iniciativa contará con dos vehiculados completamente equipados y 500 uniformados quienes estarán custodiando y velando por la seguridad de las bumanguesas.

Bomberos de Bucaramanga está comprometido con el bienestar de todas nuestras ciudadanas y al igual que los uniformados que hacen parte de la unidad, también brindará un apoyo total ya que dentro de nuestra entidad contamos con nueve heroínas, que a diario cumplen con su deber bomberil y arriesgan su seguridad por la tranquilidad de toda la comunidad. ¡Estamos orgullosos de nuestras guerreras!

Recuerde que en caso de cualquier emergencia, puede comunicarse a la línea 119 de los Bomberos de Bucaramanga para recibir asistencia.