Descripción de la imagen

La estructura actual de Bomberos de Bucaramanga fue adoptada mediante Acuerdo Directivo No. 001 del 12 de julio de 2006 y ajustada por el Acuerdo Directivo No. 003 del 14 de diciembre de 2014.

En la parte superior se encuentra la junta directiva de quien se desprende la dirección general. Debajo de la dirección general, en línea punteada, están las oficinas asesoras jurídica y control interno. Hacía abajo a la derecha se encuentra la secretaria de la dirección general. Debajo de la dirección general, en línea continua, se encuentra la dirección administrativa y financiera, el área de operaciones, el área de prevención y seguridad y el área de capacitaciones. Debajo de la dirección administrativa y financiera está el profesional universitario, el técnico administrativo y la secretaria. Debajo del área de operaciones se encuentran los tenientes, los bomberos y los bomberos maquinistas. Debajo del área de prevención y seguridad se encuentra el bombero inspector. Entre el área de operaciones y el área de prevención y seguridad se encuentra una secretaria. A la derecha del área de prevención y seguridad se encuentra el área de capacitaciones.

Descargar documento aquí